Detalles del artículo << volver
LEGO Architecture Chicago
LEGO Architecture Chicago
Autor:  VV.AA.
OTROS PRODUCTOS - Juegos/ Juguetes
Descripción:  Recrea la mezcla de arquitectura histórica y moderna de Chicago con este modelo LEGO® de gran realismo. La colección LEGO Architecture Skyline se compone de modelos ideales para decorar la casa o la oficina, y ha sido creada para amantes de los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. La escala de los diferentes sets permite representar con precisión las dimensiones relativas de cada estructura, empleando para ello colores de gran realismo. Este set reproduce la Willis Tower™, el Centro John Hancock, la Cloud Gate, el Puente DuSable, el Edificio Wrigley y el Big Red, y posee una placa decorativa con la etiqueta “Chicago”.

-Interpretación LEGO® Architecture de Chicago.
-Construye la Willis Tower™, el Centro John Hancock, la Cloud Gate, el Puente DuSable, el Edificio Wrigley y el Big Red.
-El río Chicago está representado en la base mediante placas y el Puente DuSable se abre y se cierra.
-El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre Chicago y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
-Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “Chicago”.
-Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO® Architecture Skyline.
-La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
-Este set incluye más de 440 elementos LEGO® y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 12 años.
-Mide más de 20 cm de altura, 22 cm de ancho y 5 cm de profundidad.
Editorial:  Páginas 
Idioma:  inglés Medidas: 
ISBN:  Precio:  50,09 €
Disponibilidad:  Inmediata
Añadir a favoritos Comprar
Librería Balmes S.L.  |  Nota legal  |  Condiciones generales