Detalles del artículo << volver
Adán y Eva después de la píldora
Adán y Eva después de la píldora
Autor:  Eberstadt, Mary
RELIGIÓN - Teología - Moral
Descripción:  Desde que Eva comió la manzana, no ha habido otro acontecimiento tan significativo para las relaciones entre sexos como la llegada de la contracepción moderna…La anticoncepción no es solo un hecho de nuestro tiempo: puede que sea el hecho central, en el sentido de que es difícil pensar en otro cuyas consecuencias demográficas y sociales hayan sido tan profundas y resulten tan determinantes a la hora de modelar la conducta de tantas personas.

Puede que podamos imaginar la invención de la píldora sin la revolución sexual que vino a continuación, pero imaginar la revolución sexual sin la píldora ni otros anticonceptivos modernos, es sencillamente imposible. “La obsesión sexual nos bombardea continuamente, desde la cuna a la tumba, desde todos los ángulos de nuestro espacio vital, en casi todos los niveles de nuestra actividad, nuestros sentimientos y pensamientos”.

Este libro defiende que una benigna interpretación de la historia de la revolución sexual es errónea. El objeto de estas páginas es hacernos comprender algunos de los efectos colaterales que está teniendo en la humanidad nuestra cultura post-píldora.
Editorial:  Cristiandad Páginas  176
Idioma:  castellano Medidas:  13 x 20
ISBN:  8470575910 Precio:  15,90 €
Disponibilidad:  15 días
Añadir a favoritos Comprar
Librería Balmes S.L.  |  Nota legal  |  Condiciones generales